lunes, 15 de diciembre de 2014

REFLEXIÓN FINAL SOBRE EL CURSO

En lineas generales puedo decir que me ha gustado mucho el curso que hemos estado desarrollnado en estos dos meses. Aunque ya cconocía bastante sobre este trastorno, por estar en contacto con alumnos desde hace tiempo, me ha ayudado a profundizar y ver algunos aspectos desde otro punto de vista. Sobre todo me gustaría señalar la parte donde hemos reflexionado sobre lo que sienten los alumnos (Mapa de empatía) y las características positivas que tienen nuestros alumnos con TDAH. Me hubiera gustado dedicarle más tiempo a algunas partes, epro el día a día en el Departamneto de Orientación nos come, en un colegio tan grande como el mío. Me gustaría agradecer, desde estas líneas, la labor de mis compañeros con sus aportaciones y de la tutora por la labor desarrollada durante estos dos meses y animar desde aquí a que todo el que tenga un poco de interés y tiempo pueda relaizar este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario